Cirugía Plexr

PLEXR: ELIMINACIÓN DE MANCHAS, VERRUGAS, LUNARES, FIBROMAS, CICATRICES…

La cirugía Plexr utiliza la tecnología más innovadora para tratar los problemas de la piel, como arrugas o cualquier inesteticismo como cicatrices, manchas, verrugas, milliums, eliminación de lesiones cutáneas benignas como fibromas, lunares, verrugas, queloides actínicos, queratosis seborreicas, xantelasmas, discromías, etc….

Plexr utiliza el plasma o cuarto estado de la materia como energía específica y selectiva para sublimar el estado superficial de la piel de esta forma podemos tratar la lesión sin dañar el tejido de alrededor. No produce daño térmico ni quemadura profunda en la dermis a diferencia de otras técnicas y tiene efecto inmediato sobre la zona tratada con resultados permanentes y naturales.

Eliminación completa de imperfecciones de la piel:

  • LESIONES ESTÉTICAS: todas aquellas lesiones en piel que su dermatólogo califique como estéticas.
  • ACNÉ: Muy efectivo en acné activo, incluso en lesiones pustulosas, puesto que ataca directamente el brote infeccioso.
  • CICATRICES hipertróficas varias; de acné, queloides, estrías…
  • HIPER E HIPOPIGMENTACIONES: Elimina léntigos, melasmas y lesiones hipo o acrómicas.
  • ANGIOMAS, PUNTOS RUBÍ, VERRUGAS, XANTELASMAS, MILLIUMS: Rápido y eficaz consigue resultados definitivos en segundos.

No hay contraindicaciones descritas. Consultar con el especialista.

Se puede tratar cualquier zona.

Se recomienda no maquillarse, lavarse con agua y jabón, usar desinfectante y cuidados hidratantes intensos en el domicilio adecuados a cada piel. Uso de protección solar diario, no exponerse al sol.

La eliminación de inesteticismos como arrugas, verrugas, xantelasmas, puntos rubí, queratosis, hiperpigmentaciones, cicatrices, …. se realizan de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede ir nunca más allá de la dermis porque la creación de costra impide penetrar a capas más profundas de la dermis, por lo que la seguridad es total. Por tanto con PLEXR se minimizan los riesgos que otros láseres o electrobisturí pueden tener a nivel de tejidos más profundos. El resultado es la eliminación completa de la mayoría de estos problemas, defectos cutáneos y arrugas que acabamos de mencionar, sin pasar por el quirófano y a un precio muy asequible.