Que tire la primera piedra quién no se haya tumbado en la playa a coger el sol pensando solo en el moreno y dejando a un lado la protección. Sin embargo, no es momento de lamentarse sino de poner en marcha un tratamiento antimanchas que devuelva el tono uniforme de tu piel.

Si este es tu caso el tratamiento IPL antimanchas, es el más efectivo.

El tratamiento IPL antimanchas se considera uno de los más efectivos porque a partir de la primera sesión son visibles sus resultados. Sin embargo, dependiendo del caso serán necesarios distintos tipos de sesiones, todo depende del tipo de piel y qué se está tratando.

El tiempo de recuperación de un procedimiento IPL suele ser muy corto ya que apenas se daña la piel durante el tratamiento.

Tras la sesión surgen pequeñas escamas o costras que se van secando y desprendiendo entre una y tres semanas. Algunas de las zonas tratadas pueden quedar más oscuras o claras durante un tiempo o presentar algunas rojeces, todos estos son síntomas temporales que desaparecen al cabo de un tiempo dependiendo del paciente.

Lo esencial como cuidado cuando se realiza este tratamiento es evitar el sol durante varios días y usar mucho protector solar durante al menos dos semanas. Por ello, el otoño es una buena época para empezar con este tratamiento antimanchas.